Battlefield Mobile muestra sus primeros gameplays en iOS y Android

Compartir
Aún no cuenta con fecha oficial de lanzamiento.

Luego de que Electronic Arts confirmara que Battlefield 2042 era retrasado y no llegaría en octubre, nuestras miradas quedaron puestas en las novedades de Battlefield Mobile, la versión del clásico FPS de EA DICE para dispositivos móviles iOS y Android.

Pese a que aún no cuenta con una fecha de lanzamiento confirmada, sabemos que llegará en algún punto de 2022 y las pruebas en sistemas Android ya han comenzado en Filipinas e Indonesia, según señaló el medio VGC, con los modos multijugador Conquista y Gran Bazar disponibles.

¿Cuándo podremos probarlo en Latinoamérica?

En una reciente publicación de preguntas y respuestas en el blog oficial de Electronic Arts, los creadores del juego compartieron nueva información sobre el título, donde aseguran que a medida que las pruebas vayan avanzando, ampliarán el tamaño de jugadores que puedan acceder y se agregarán nuevas regiones.

Para acceder a estos espacios limitados, los desarrolladores de Industrial Toys recomiendan pre-registrarse en la beta de este juego free to play para celulares en este enlace, aunque aseguran que inscribirte no tienen garantizado el acceso, no perdemos nada intentándolo.

Battlefield Mobile será un juego gratuito y contará con compras integradas en la aplicación con Pases de Batalla, skins, coleccionables y mucho más.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS