Battlefield 6: Se habrían filtrado estas dos imágenes antes de su anuncio

Compartir
La nueva entrega de la saga no ha sido oficialmente presentada.

Durante la reunión de inversores de Electronic Arts a principios del año, los directivos de la compañía confirmaron que este 2021 veríamos el regreso de la aclamada franquicia Battlefield con un juego que, según su estudio de desarrollo DICE, llegará este mismo año.

Sin embargo, es poco y nada lo que sabemos al respecto, más allá de que vaya a haber un juego nuevo. Mientras seguimos esperando un tráiler, nombre o contexto sobre el juego, desde PC Gamer parecen haber dado con las dos primeras imágenes del juego, que ya están filtradas en internet.

Battlefield 6: Se habrían filtrado estas dos imágenes antes de su anuncio

Según publicó el sitio web, estas capturas estarían extraídas del stream de un tráiler, lo que explica su baja resolución, pero tampoco nos aportan mucha información más allá de mostrarnos el lanzamiento de un cohete espacial, así como un plano aéreo con varias naves que sobrevuelan una isla en plena tormenta.

No hay forma alguna de comprobar la veracidad de esas imágenes, pero estas apoyan la información publicada por el insider Tom Henderson, que asegura que el próximo Battlefield se desarrollará en un futuro cercano, a 10 años de la época actual, por lo que las armas y equipos estarán relativamente basadas en lo que ya conocemos.

El propio Henderson adelantó, según sus fuentes, que el juego se llamará Battlefeld a secas y nos ofrecerá un Modo Campaña en el que personificamos a un especialista que está intentando ser reclutado por Estados Unidos y Rusia. Acompañado de esto habría un modo battle royale, pero todo esto no son más que rumores.

Lo que sí sabemos con seguridad es que su estreno está previsto para la época navideña de 2021 y vendrá acompañado de una entrega portátil para dispositivos móviles.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS