Battlefield 2042 presenta a sus especialistas con este nuevo gameplay

Compartir
Tendrá un total de 10 clases con diferentes habilidades en su lanzamiento.

Solo quedan algunas semanas para disfrutar de Battlefield 2042, la nueva entrega del FPS de Electronic Arts se estrenará el próximo 22 de octubre en todo el mundo para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Esta entrega únicamente contará con su modo multijugador, siendo el primer juego de toda la franquicia que no incluirá una campaña, aunque no por esto no contará una historia. Para entregar contexto a las partidas, la compañía norteamericana publicó un mini documental llamado “Éxodo”, que nos sitúa en los acontecimientos previos a los sucesos que veremos en el juego.

Battlefield 2042 contará con un total de 10 especialistas, todos ellos con diferentes equipamientos y habilidades para que cada jugador pueda encontrar el estilo con el que se sienta más cómodo en las partidas. Gracias al nuevo tráiler que te dejamos a continuación, ya podemos hacernos una idea de las ventajas y desventajas que ofrece cada uno:

Electronic Arts y EA DICE confirmaron que dentro de este mes de septiembre se llevará a cabo una beta abierta para que todos los jugadores puedan probar el juego, estabilizar los servidores y terminar de pulir los últimos detalles antes de su estreno.

Descubre la nueva Señal 13Teleseries

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS