Battlefield 2042 busca redimirse e impulsaría una nueva actualización

Compartir
Una actualización con cientos de cambios prepara el juego shooter que fue blanco de innumerables críticas. EA y DICE buscan ampliar el número de jugadores.

Fue uno de los fracasos más sonados del último tiempo, pero los desarrolladores de Battlefield 2042 no se rinden en la búsqueda de hacer de este juego uno de los que puedan revitalizarse.

Los responsables del videojuego shooter, Electronic Arts y DICE, han intentado actualizar y parchar el juego para que los jugadores se interesen en él. Esta vez, preparan una actualización con cientos de cambios. 

Cientos de cambios en el parche de Battlefield 2042

La noticia se dio a conocer después de una publicación en el foro oficial del título, dando a entender que: "La próxima actualización será grande y tenemos planeados cientos de cambios", lo cual fue firmado por el community manager de DICE, Straatford, post en el que también mencionó que: "Trata principalmente de correcciones de errores, pero también estamos buscando realizar más cambios, por ejemplo, en el equilibrio del vehículo y el comportamiento actual de los archivos adjuntos para las armas". 

Cabe señalar que Battlefield 2042 se estrenó el 19 de noviembre de 2021 y está disponible para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (vía Origin, Steam y Epic Games Store). Mientras que la actualización todavía no tiene una fecha de estreno. 

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS