Assassin's Creed: The Ezio Collection llegará a Nintendo Switch en febrero

Compartir
Incluye la trilogía completa de Ezio Auditore: Assassin's Creed 2, Brotherhood y Revelations.

Durante la jornada de este martes 11 de enero, Ubisoft anunció Assassin's Creed: The Ezio Collection para Nintendo Switch, un recopilatorio lanzado en 2016 para PS4 y Xbox One que incluye la trilogía completa de Ezio Auditore, uno de los personajes más icónicos y carismáticos de la franquicia.

Se pondrá a la venta el próximo 17 de febrero por un valor de $49,99 dólares e incluirá los juegos Assassin's Creed 2 (2009), Assassin's Creed: La Hermandad (2010) y Assassin's Creed Revelations (2011). 

Este recopilatorio incluye también dos cortometrajes que profundizan aún más en la historia de Ezio: Assassin's Creed Lineage y Assassin's Creed Embers.

Además, la trilogía tendrá lanzamiento tanto en físico como en digital, aunque en el lanzamiento físico, sólo Assassin's Creed 2 estará disponible en el cartucho, ya que el resto del contenido estará disponible a través de descarga con un tamaño máximo de 35 GB.

Finalmente, esta versión de Nintendo Switch tendrá como principales características la portabilidad, algo inédito hasta ahora, añadiendo vibración HD, interfaz de pantalla táctil y visor optimizado.

Descubre la nueva Señal 13Teleseries

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS