Así serán los torneos de VALORANT en Latinoamérica

Compartir
La región formará parte del Ignition Series.

Luego del anuncio internacional de Ignite Series hoy Riot Latinoamérica anunció el primer paso para los esports de VALORANT en región, un torneo propio que será parte de la Ignition Series.

Los mejores equipos de Latinoamérica participarán en el GGTech VALORANT Invitational a jugarse a inicios de julio. Este invitacional contará con dos torneos, uno para LAN y otro para LAS, de 8 equipos cada uno, y estará repartiendo US$5.000 en premios.

Ambos torneos se disputarán en un formato de eliminación simple al mejor de 3 partidas (Bo3), con una final al mejor de 5 (Bo5).

"Nos sentimos muy contentos por esta alianza con Riot Games para operar las Ignition series de Valorant. Valorant ya ha demostrado en el poco tiempo que lleva de vida una capacidad inaudita de movilizar a absolutamente toda la comunidad FPS, para nosotros es sin duda un juego que marcará un antes y un después." apuntó César Roses CEO GGTech LATAM

Riot Games anunció también que con la nueva versión, 1.02 de Valorant, el modo competitivo está oficialmente disponible. Junto con esto, llega un nuevo rango, Radiante.

La versión 1.02 también trae la opción de rendirse si que el equipo contrario te lleva una ventaja muy significativa. A parte, hay cambio a agentes, armas, mapas, interface, pase de batalla, entre otros cambios. 

 

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS