Así se vivió la primera fecha de la LLA

Compartir
¡Volvió la competencia!

Este 15 de febrero se vivió la primera fecha de la LLA de este 2020. La competencia de League of Legends no solo presentó cambios en su estética, imagen y logo, sino que también se realizó por primera vez en la nueva Arena de Cinemex en Ciudad México. 

Junto al apoyo de TV Azteca, por primera vez se realizaron dos transmisiones simultáneas de la competencia, una a cargo de Riot Games desde la Arena y con los rostros de la compañía relatando y presentando y otra organizada por TV Azteca y transmitida por sus canales, con un idioma menos técnico y un show más amigable para quienes recién entran a conocer el mundo de Runaterra. 

La competencia comenzó con el encuentro entre Infinity Esports e Isurus Gaming, partida donde los tiburones demostraron por qué son los actuales campeones de la Liga y consiguieron su primer punto. 

El segundo encuentro fue Furious Gaming contra All Knights. Los caballeros de AK estrenaron a su nuevo jungla, Pancake y sus refuerzos coreanos, Alive y Jisu, mientras que Furious tuvo que entrar a la Grieta con Xowito, su suplente de carrilero superior, quien no estuvo a la altura de AK, quienes sumaron su primera victoria. 

La siguiente partida, Azules contra Pixel, demostró a un Pixel fuerte y seguro, quienes sobrepasaron a los novatos de la Liga, los recién ascendidos de Azules, mientras que en la última partida, Rainbow7 demostró su superioridad sobre Xten, quienes no lograron que sus importes coreanos brillaran sobre el escenario. 

Puedes ver la transmisión aquí: 

 

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS

INSTAGRAM