Así puedes jugar Watch Dogs: Legion gratis por este fin de semana

Compartir
En Xbox, PlayStation y PC.

Ubisoft anunció un fin de semana de prueba de uno de sus juegos estrella recientemente estrenado, se trata de Watch Dogs: Legion.

La tercera entrega de la saga fue estrenada el 29 de octubre del año pasado, y fue uno de los primeros títulos en debutar en la nueva generación de consolas compuesta por PS5 y Xbox Series. Puedes revisar nuestra Review de Watch Dogs: Legion haciendo click aquí.

Así puedes jugar Watch Dogs: Legion gratis por este fin de semana

Watch Dogs: Legion estará disponible para probarlo y jugarlo de manera totalmente gratis del 25 al 29 de marzo en Xbox, PlayStation, Epic Games y Ubisoft Connect, a través de las respectivas Store de cada plataforma.

Todos los personajes de Londres estarán disponibles para reclutar e interactuar durante el fin de semana de prueba gratuita, además de los modos de un jugador y multijugador.

En cuanto a contenido liberado, podrás disfrutar de la mitad de los ocho distritos, lo que incluye la Ciudad de Londres e Islington & Hackney. Además, podrás avanzar en la historia principal hasta la misión Skye Larsen.

Todo el progreso que consigas se guardará si más adelante compras la versión completa del juego, que además se encuentra con grandes ofertas en todas las plataformas, con hasta un 50% de descuento en la versión Estándar.

La opción de pre-descarga para no perder tiempo efectivo de juego estará disponible desde mañana, 24 de marzo para PS4, PS5, Epic Games y Ubisoft Connect. La opción no estará disponible en Xbox Series X|S ni Xbox One.

Finalmente, hay que destacar que para participar en el fin de semana de prueba gratuita debes tener suscripción para los servicios en línea respectivos: PlayStation Plus en PlayStation y Xbox Network para Xbox One y Series X|S.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS