Así puedes conseguir a Ghost gratis en CoD : Mobile

Compartir
Si es gratis, es bueno... ¿o no era así el dicho?

Falta poco para que la temporada número 13 del popular juego de móviles, CoD: Mobile, llegue a los jugadores y a nuestros teléfonos. 

Los fanáticos ya descubrieron una forma de conseguir al popular operador Ghost de forma gratuita y en Esports 13 te contamos cómo. 

CoD: Mobile y Ghost 

La primera forma de conseguirlo es ingresando tu cuenta de Call of Duty o de Activision al juego. Si ya tienes tu sesión iniciada de forma automática, deberás cerrarla y volver a ingresar para que cuente. Luego de unas horas después de haber ingresado con tu cuenta al juego en su última versión para celulares, deberías recibir la skin.

CoD  

Si esto no funciona, deberás crear una cuenta en la página oficial de CoD o iniciar sesión con Facebook o invitado, luego puedes asociarlas y tendrás el regalo de inmediato. Si tienes progreso en el juego te recomendamos tener cuidado porque esta cuenta no puede desligarse después y podrías perder tu avance, aspectos y pases de batalla. 

Si ya tienes tu cuenta de Activision vinculada CoD avisó que de todas formas podrás conseguir a Ghost más adelante, por lo que solo se debe esperar a nuevas noticias del juego. 

 

 

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS