Así luce la habitación de un streamer que no limpia desde el 2005

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El streamer Jaegerrmeister hizo realidad la peor pesadilla de una madre, una habitación completamente colmada de basura, desorden y caos. El streamer, orgulloso de la obra surrealista a la que llama pieza, no ha tenido la voluntad de poner nada en su lugar o recoger la basura desde el 2005. SÍ, 2005.

Para tomarle el peso al asunto nos tomamos la molestia de buscar qué estaba pasando la última vez que Jaegerrmeister ordenó su habitación. Ese año, un tsunami azotó el sudeste asiático arrasando con miles de hogares, además, la guerra en Irak para derrotar a Sadam Husein fue uno de los temas más relevantes. Ese año murió el Papa Juan Pablo II, ¿lo recuerdan?

 

 

Básicamente, si Jaergerrmeister hubiera tenido un hijo justo la última vez que ordenó, su hijo ahora tendría 14 años. El streamer, que reconoció que en la habitación habían más de 2 metros de basura le envió un mensaje al mundo:  "recomendar a cualquier persona que no juegue a WOW, que evite el juego a toda costa, de lo contrario, tendrán una habitación como la mía”.

Nosotros, en esports13, te recomendamos todo lo contrario, WoW es una obra de arte que por años se ha consolidado en un título que captura tu corazón, tiempo sí, quizás tus ganas de hacer el aseo periódicamente.