Arranca el Campeonato SimRacing GT3 en Esports 13

Compartir
¡Los motores comienzan a sonar este jueves desde las 20:00 horas!

Calienta los motores y prepárate para la competencia. Si las carreras de autos son lo tuyo, durante los próximos días llenaremos tu día de velocidad con variados eventos y campeonatos de SimRacing. 

Campeonato SimRacing GT3

En este campeonato, pilotos reales, conocidos pilotos virtuales e influenciadores del mundo motor competirán por 4 semanas en variados modelos. Audi R8, BMW Z4, Ferrari 488, Ford GT, McLaren MP4 serán algunos de los autos elegidos para competir en los circuitos de Silverstone, Barcelona, SPA y Watkins Glen. 

Algunos de los competidores serán Pablo Donoso (piloto con participación en la Indy Light y World Series by Nissan en USA), Eduardo Avila (piloto de Fórmula 3 y Karting), Diego Portell (piloto de Karting), Lucas Bacigalupo (piloto de Fórmula 3 e hijo del histórico Guiseppe Bacigalupo, 10 veces campeón de Fórmula 3 en Chile), Benjamín Hites (piloto con participaciones en Argentina y USA), Nicolás Rubilar (campeón chileno de Gran Turismo Sport y representante nacional en Torneos de este título, además de ser Campeón del World Tour Paris 2019), Simón Durán (creador de contenido de SimRacing). 

¿Cuándo verlo? 

La primera fecha de competencia se llevará a cabo el 23 de abril. La carrera continuará el 1 y 8 de mayo y concluirá el 15 del mismo mes

¡Podrás disfrutar de estas carreras a partir de las 20:00 horas por el canal de Facebook de Esports 13

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS