Arcane: la serie de Netflix y League of Legends, presenta un nuevo adelanto

Compartir
Se estrenará este año en el servicio de streaming.

Ya han pasado casi dos años desde que pudimos ver las últimas novedades de Arcane, proyecto de Riot Games que busca expandir el universo de League of Legends por medio de una adaptación animada.

Esto es parte de la serie de proyectos que Riot Games presentó con nuevos juegos y contenidos, como lo son Teamfight Tactics, Valorant o Project L. 

Arcane: la serie de Netflix y League of Legends, presenta un nuevo adelanto

Arcane narrará los orígenes de algunos de los campeones más icónicos del universo de League of Legends. La trama tendrá lugar entre Piltover y Zaun, regiones del universo de esta franquicia en el mundo de Runeterra y a continuación puedes ver el nuevo tráiler publicado por la cuenta oficial de League of Legends:

Si bien no se ha confirmado una fecha oficial de lanzamiento, en el tráiler nos dejan saber que llegará en otoño de 2021, lo que vendría a ser en nuestra primavera, entre septiembre y diciembre de este año.

En el video podemos ver a Jinx y Vi, por lo que intuimos que estos primeros capítulos estarán centrados en sus orígenes como campeonas. Si la serie está ambientada alrededor de estas dos ciudades es posible que también veamos personajes como Viktor, Warwick o Caitlyn.

League of Legends Arcane está siendo producida por Riot Games en colaboración con Fortiche Productions, con quienes han trabajado anteriormente en varias cinemáticas y videos musicales. 

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS