¡Aprovecha! "Call Of Duty: Vanguard" estará gratis por tiempo limitado

Compartir
Activision confirmó que hasta mediados de abril el emblemático título shooter estará disponible de forma gratuita.

La empresa Activision, realizó un anuncio esperado para todos los fans del emblemático shooter "Call of Duty", ya que anunció que Call of Duty: Vanguard estará gratis por tiempo limitado.

El juego, que está ambientado en escenarios de la Segunda Guerra Mundial, busca aumentar su cota de fans, al no lograr el éxito esperado. Por ello, Activision habilitó su adquisición sin costo hasta el 13 de abril, dando la posibilidad de que los jugadores prueben los mapas de la temporada Dos.

¿Cómo anunció Activision la gratuidad de Call of Duty: Vanguard?

En un comunicado, la empresa Activision fue la encargada de dar la noticia, dando además detalles de lo que podrán hacer los jugadores que adquieran Vanguard hasta el 13 de abril. 

"Durante el período de acceso gratuito, los jugadores pueden saltar directamente a los últimos mapas multijugador: Casablanca y Gondola, los cuales se estrenaron durante la segunda temporada del título", comenzaron, además de afirmar que "también se podrá probar el nuevo modo llamado Arms Race, el cual consistirá en equipos de 12 versus 12 y en el que hay que controlar todas las bases del enemigo. Cabe destacar que este modo se desarrollará en un nuevo mapa llamado Alps". 

Cabe señalar que Call of Duty: Vanguard se estrenó el 5 de noviembre de 2021 y está disponible para las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (vía Steam y Battle.net). 

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS