Apex sanciona a más de 700.000 hackers

Compartir
¡Banhammer!

El sistema de denuncia de hackers de Apex Legends ha ido mejorando progresivamente. Comenzando por un link que redireccionaba a la página web para luego agregarlo en el juego y posteriormente añadiendo el bloqueo por hardware, Apex ha perfeccionado su sistema que actualmente lleva más de 700.000 usuarios sancionados por hackeo.

Mediante un comunicado de la compañía, se hicieron públicos algunos números que reflejan la mejora de su sistema:

  • “El total de jugadores sancionados es ahora de 770.000”

  • “Hemos bloqueado la creación de 300.000 cuentas”

  • “Hemos sancionado a 4000 vendedores de cuentas con trampas (spammers) en los últimos 20 días”

  • “El total de partidas que se han visto afectadas por tramposos o spammers se ha visto reducido hasta la mitad en los últimos meses gracias a los recientes esfuerzos”

Los desarrolladores al popular battle royale continuarán con uno de los desafíos más grandes que han tenido desde el lanzamiento del juego, retener a los nuevos jugadores que, al entrar a una partida, se enfrentan a un hacker que los desanima al punto de desinstalar el juego.

“El sistema de reporte implementado dentro del juego ha tenido un gran impacto a la hora de descubrir nuevas trampas, incluyendo algunas que antes no eran detectables y ahora son descubiertos de forma automática por el sistema contra los hackers EAC (Easy-Anti-Cheat)” Drew McCoy, productor ejecutivo de Apex Legends.


 

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS