Apex Legends tendrá su modo en solitario

Compartir
¿Todavía juegas Apex? Esta noticia es para ti.

Si eres de esos que no siguen las tendencias y que, pese a la caída en su base de jugadores, sigue fiel a Apex Legends, te tenemos buenas noticias. Las plegarias han sido escuchadas y la próxima semana, el battle royale de Respawn Entertainment tendrá su modo en solitario. 

¿La mala noticia? Será por tiempo limitado. Así lo anunciaron a través de un tweet en las redes oficiales del título. 

Hasta ahora, Respawn Entertainment solo le había permitido a los grupos de 3 lanzarse a Kings Canyon para luchar, pero todo está a punto de cambiar, al menos por un período de tiempo limitado. Este modo de juego llegará luego de la presentación de Wattson, la décima leyenda, y de tener a los Leviathans volando por todo el mapa y pasando por encima de los jugadores distraídos. 

La segunda temporada de Apex Legends también nos presentó el modo ranked, donde podrás escalar a través de Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante y Apex Predator, con el objetivo de obtener cosméticos exclusivos para cada tier. Respawn Entertainment y EA quieren que su juega vuelva a recuperar la confianza de los jugadores que se fueron y este parece ser el camino correcto.

 

COMENTARIOS


MÁS NOTICIAS

Conoce todos los detalles del All Star 2019

INSTAGRAM

Halo fue un éxito en su primer día en PC

Riot Forge: Riot publicará juegos desarrollados de la mano de terceros

Las Chivas de México se unen a League of Legends