Apex Legends estará disponible para Mobile en 2020

Compartir
¿Aumentará su base de jugadores?

Andrew Wilson, CEO de EA, anunció que la empresa planea expandir Apex Legends hacia nuevas plataformas, incluyendo los teléfonos móviles. Wilson aseguró que busca convertir Apex Legends en una franquicia a largo plazo, y así lo ha estado demostrando el equipo de trabajo detrás del juego, desarrollando contenido nuevo de forma regular. 

Aunque también dio algunos datos… cuestionables. El CEO de la compañía dijo que Apex Legends superó los 70 millones de jugadores, y que la idea de llevar el juego a los teléfonos móviles también es que Apex llegue a  ̶C̶h̶i̶n̶a̶ otras partes geográficas. Wilson también aseguró que EA lanzará un programa de esports para Apex, aunque los detalles serán revelados próximamente. 

¿Cuál es la fecha de lanzamiento? Otro alto mando de EA, Blake Jorgensen, cree que el juego estará disponible en otras plataformas para octubre de 2020, momento en el que comienza el año fiscal 2021. 

No sorprende ver este movimiento de parte de EA, luego de conocer el aplastante éxito de PUBG Mobile y Call of Duty: Mobile. Lo que no está claro es si será un juego nuevo, independiente al de PC, o si será el mismo juego, como pasa con Fortnite. Y si es así, ¿se podrá jugar en varias plataformas a la vez? 

 

COMENTARIOS


MÁS NOTICIAS

Minecraft Earth comenzó su acceso anticipado en ciertos países

INSTAGRAM

Campos de Batalla de Hearthstone ya comenzó su beta abierta

Pokémon Sword & Shield recibe críticas de fanáticos por reciclaje de modelos

El nuevo trailer de Sonic curó nuestra alma