Anuncian la Temporada 2 de Fall Guys

Compartir
Vendrá con nuevos minijuegos y skins de temática medieval

El primer día de Gamescom nos dejó un adelanto de lo que será la segunda temporada de uno de los juegos del momento: Fall Guys. Y es que con tanto jugador activo, traer contenido nuevo es la mejor forma de mantenerlos durante el paso del tiempo.

El desarrollador Mediatonic reveló nuevos minijuegos y trajes de temática medieval; un nivel de obtener la cola en un castillo, y un juego en el que debes trepar murallas y mover objetos serán algunas de las novedades que nos traerá Fall Guys. También podemos observar nuevos aspectos de dragones, caballeros, vikingos y magos.

De momento la temporada no está anunciada, por lo que sin una fecha concreta lo más probable es que aún tengamos que esperar para ver todo esto implementado en el juego. A pesar de las expectativas que existían por las noticias de hoy, el segmento ocupó apenas un minuto y medio del Opening Night Live.

Joe Walsh, diseñador principal del juego, agradeció en la conferencia a todos los fans del título por el éxito tan explosivo que han tenido en su primer mes, además aseguró que junto a la versión móvil que se está desarrollando en China otras plataformas permitirán que el juego sea más accesible en todo el mundo.

Revisa aquí el Sneak Peak:

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS