Antes de tiempo: PlayStation filtró el tráiler de Destroy All Humans! 2 Remake

Compartir
El juego no estaba anunciado, pero ya tenemos tráiler.

De una u otra forma todos sabían que venía en camino, pero el juego no estaba anunciado de forma oficial. Destroy All Humans! es una de las marcas más emblemáticas de la compañía THQ Nordic, viendo su regreso tras cerca de 15 años a las consolas actuales luego del Remake de Destroy All Humans! que se estrenó el año pasado en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

La aparición de la revisión del primer juego con nuevas tecnologías hacía indicar que su secuela, publicada originalmente en 2006, también regresaría en forma de Remake… aunque no lo esperábamos de esta forma.

Destroy All Humans! 2 Reprobed está confirmado. PlayStation filtró de manera accidental la existencia del Remake luego de que la cuenta oficial de Twitter haya publicado el tráiler del juego. Rápidamente fue eliminado, pero el usuario @IdleSloth84 fue más rápido y consiguió descargarlo para volver a publicarlo en el video que puedes ver a continuación:

Además, se han compartido las primeras imágenes del juego que, probablemente será presentado de manera oficial este viernes 17 de septiembre, en el evento online que THQ Nordic tiene preparado para mostrar un total de seis juegos nuevos, donde se espera que se compartan más detalles como su fecha de lanzamiento y las plataformas en las que estará disponible.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS