¡Anótalo! El juego de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ya tiene fecha de lanzamiento

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el mundo del manga y anime, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es el hit del momento. La obra protagonizada por Tanjiro en la búsqueda por vengar a sus padres y salvar a su hermana fue la obra más vendida del año 2020.

Aprovechando la popularidad, SEGA y CyberConnect2 (creadores de Dragon Ball Z: Kakarot y la saga Naruto: Ultimate Ninja) decidieron adaptar el manga/anime a un juego, que llevará como nombre Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles.

¡Anótalo! El juego de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ya tiene fecha de lanzamiento

¿Creías que no llegaría a Occidente? Debes quedarte tranquilo, ya que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles estará disponible a partir del próximo 15 de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC en todo el mundo. Puedes revisar el nuevo tráiler oficial a continuación:

El juego de combate y acción contará con dos versiones para los jugadores; la primera es la estándar que costará $59.99 dólares y tendrá tanto lanzamiento físico como digital, incluyendo de regalo a Tanjiro Kamado en su versión de Demon Slayer Academy.

Por su parte está la versión Digital Deluxe Edition, que entregará acceso tanto al juego básico como a Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke en la versión Demon Slayer Academy. Como si todo esto fuera poco, el paquete también ofrecerá un atuendo especial para Tanjiro, Zenitsu e Inosuke, así como 8000 puntos Slayer y acceso anticipado al juego a partir del 13 de octubre.

Con el fin de consentir a los jugadores, SEGA y CyberConnect2 darán claves para desbloquear a Giyu y Shinobu de Demon Slayer Academy en cualquier versión del juego.

La noticia fue dada a conocer en Japón y Estados Unidos con un folleto que acompañaba la película Blu-Ray de Demon Slayer the Movie: Mugen, la que ha sido todo un éxito en los cines de todo el mundo. La adaptación del videojuego Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles contará con los actores de voces originales del anime en inglés y japonés.