¿Among Us debería tener más cosméticos de pago?

Compartir
Un fanático lo planteó luego del anuncio de los 1.5 millones de jugadores concurrentes.

Among Us es el juego del momento, tanto o quizás más que Fall Guys. La temática es simple: de 6 a 10 personas tienen que arreglar los problemas técnicos de una nave, mientras 2 de ellos buscarán asesinar a todos los tripulantes. Una vez que un tripulante encuentre un cuerpo, llama a reunión de emergencia y todos deciden a quién echar de la nave. 

Una temática sencilla, acorde a los gráficos y a la baja dificultad a la hora de jugarlo, parece ser la receta del éxito. Comparándolo con Fall Guys, la única diferencia que encontramos es el precio. Among Us puede jugarse gratis desde teléfonos móviles, o puede comprarse a través de la plataforma Steam, pero cuesta un tercio de lo que cuesta Fall Guys. 

Ahora sabemos que Among Us superó los 1.5 millones de jugadores concurrentes, y el número sigue en aumento. 

En la publicación oficial, los desarrolladores pidieron paciencia a sus jugadores. Es posible que ni ellos se esperaran el éxito que están teniendo y que, pronto, comiencen los problemas con los servidores. 

En las respuestas al tweet, un fanático sugirió que pusieran más cosméticos a la venta, con el objetivo de recaudar más y poder pagar mejores servidores. 

Lo cierto es que la base de jugadores de Among Us sigue en aumento y, por ahora, no parece tener techo. ¿Debería el juego concentrarse en la venta de cosmeticos para tener más ingresos para mantener sus servidores? 

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS