Amazon se banea a sí mismo en Twitch por miedo a un pezón en pantalla
Nadie está sobre las reglas de contenido de Twitch, ni siquiera la propia marca de Amazon, dueña de la plataforma de streaming. Un hecho insólito ocurrió en una transmisión del canal oficial de Amazon Prime Video, el servicio de suscripción de streaming de series y películas, que cuenta con un programa online.
Lo que ocurrió es que el canal oficial de España fue sancionado con un baneo de la plataforma al estar transmitiendo el último episodio de Esto es Un Late en 2021. ¿La razón? Una broma de la conductora Henran Álvarez, que amenazó con “ir a por el ban” al levantarse la polera.
La acción fue imitada por otra de las conductoras, que le siguió el gesto, por lo que por unos segundos se pudieron ver “imágenes sexualmente sugerentes”, lo que rompe las directrices de comunidad en Twitch.
Aún no se sabe a ciencia cierta cuál fue la razón del ban, pero la noticia causó muchas risas en redes sociales, al ser la primera vez que un canal oficial de Amazon es suspendido de Twitch de esta manera, sin que se trate de un error o un problema administrativo.
A continuación, te dejamos el momento en que sucedió el ban, aunque desde ya te advertimos que algunas imágenes pueden resultar explícitas para ciertos rangeos etáreos.