Aloy, la protagonista de Horizon, llegará a Genshin Impact como personaje jugable

Compartir
La colaboración entre PlayStation y miHoYo llegará en el próximo parche.

Un crossover inesperado para Genshin Impact. Hace algunas semanas el estudio chino miHoYo anunciaba una colaboración entre dos de sus principales juegos, como lo son Honkai Impact 3rd y Genshin Impact, aunque los eventos e items limitados solo estaban disponibles en el primero.

Pocos días más tarde, Genshin Impact recibiría la esperada actualización 2.0, que añade la nueva zona de Inazuma y continúa la historia principal, pero lo que nadie esperaba era el anuncio de una colaboración entre una de las estrellas de PlayStation Studios y uno de los RPG free to play del momento.

Aloy, la protagonista de Horizon, llegará a Genshin Impact como personaje jugable

miHoYo sumará a Aloy como personaje jugable a partir de la versión 2.1 de Genshin Impact. La protagonista de Horizon Zer Dawn y Horizon Forbidden West llegará próximamente al JRPG free to play como un personaje de 5 estrellas y ya han confirmado cuáles son los pasos a seguir para desbloquearla.

Aloy, “La Salvadora de Otro Mundo” llegará en dos fases diferentes al juego, todo dependiendo de la plataforma en que la juegues. Un requisito clave es haber llegado al Rango de Aventura 20, de aquí se divide en dos caminos. Para los usuarios de consolas PlayStation tendrán entre mediados de septiembre hasta el 13 de octubre para iniciar sesión en Genshin Impact, ya sea en PS4 o PS5, recibirán a Aloy a través del correo interno del juego.

Pero no será exclusivo de los sistemas de Sony; en PC y dispositivos móviles también se podrá conseguir a la heroína del futuro, como parte de la segunda fase del evento, que iniciará tras el mantenimiento de la actualización del parche 2.2, posterior al 24 de noviembre.

De forma adicional y exclusiva para usuarios de PS4 y PS5, podrán conseguir un arco de cuatro estrellas especialmente diseñado para Aloy junto a más sorpresas que miHoYo irá revelando más adelante.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS