Alianza entre Riot y Universal Music Group para crear canciones de Worlds 2020

Compartir
Nuevas canciones se acercan al universo de League of Legends

Riot Games formó una alianza con el grupo UMG (Universal Music Group). 14 artistas de UMG participaron en una especie de boot-camp musical en julio donde se crearon 6 canciones para promocionar la final de Worlds de League of Legends, que se jugará en China. 

El bootcamp se hizo entre el 24 y el 27 de julio en los estudios GUM en Shanghai. Entre todos los artistas hay ganadores de los GMA (Golden Melody Awards) a mejor banda, mejor nuevo artista y reality show musical. 

La lista completa de artistas incluye a Matzka, Gong, CHiyo, Moi Yang, Nia Yang, Tian Mi, Xiao Junfeng, Rtruenahmean, JZlee, Daniel Kim, Dru Chen, Laird Yu, Chris Lyon y Rabitt. Todos son artistas muy populares en China, por lo que se cree que el foco de la publicidad estará en el país asiático. Aún así, algunos como Daniel Kim es conocido por hacer remixes y canciones en inglés, por lo que podría estar preparando algo para la audiencia occidental. 

Andrew Jenkins, presidente de UMPG para Australia y Asia del este, comentó que “mezclamos lo mejor del talento continental con una visión de enfocarse, desarrollar y potenciar el enorme talento de los músicos en la región, lo que permitirá crear extraordinarios productos y permitirle a nuestros artistas que brillen”. 

 

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS