Al ritmo del Master Chief: Seattle recibió el año nuevo con la música de Halo 2

Compartir
Una épica bienvenida al 2022.

En la madrugada del pasado viernes, todo el mundo celebró la llegada del Año Nuevo, dando la bienvenida al 2022 con su propio estilo; desde fuegos artificiales hasta multitudinarias fiestas que se extendieron hasta la mañana siguiente.

Sin embargo, una de las celebraciones que más ha llamado la atención para los gamers fue la que ocurrió en la ciudad de Seattle, Estados Unidos.

De acuerdo a lo que informó Tom Warren de The Verge, la emblemática torre Space Needle de Seattle, se iluminó y reprodujo el emblemático tema principal de Halo 2 durante el último minuto del 2021, recibiendo el año nuevo con “Halo” de la cantante y actríz Beyoncé, luego de una una transición.

Para suerte de los que no pudieron verlo en vivo, el momento fue parte de la cobertura del canal de noticias King 5, logrando llamar la atención de los jugadores desde Estados Unidos hasta todo el mundo. El clip rápidamente se viralizó por redes sociales y cientos de usuarios expresaron su emoción por el épico inicio de 2022 al ritmo del Master Chief.

¿Por qué eligieron esta canción? Bungie, estudio creador de la franquicia Halo, 343 Industries, desarrollador de los últimos tres juegos de la saga y Xbox Game Studios, dueños de la licencia, tienen su sede en Washington, por lo que es bastante representativo para el estado.

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS