AK será el primer equipo en vestir PUMA, el nuevo socio de LLA

Compartir
La Liga Latinoamérica comienza el último fin de semana de este mes.

El fin de semana del 30 de enero regresa la Liga Latinoamérica, conocida popularmente como LLA, el campeonato de League of Legends que enfrenta a los mejores equipos de nuestra región.

Frente a esto, Riot Games ofreció algunas de las novedades que traerán de cara a esta nueva temporada 2021, con una colaboración muy importante.

La LLA presenta a PUMA como nuevo socio estratégico

Puma anunció una alianza junto a Riot Games para las próximas temporadas de League of Legends. Será la primera marca deportiva en integrarse a la LLA.

Daniel Morales, Gerente de Patrocinios y Alianzas de Esports para Riot Games en Latinoamérica, destacó que “estamos entusiasmados por esta alianza que estamos formando y empezando a trabajar con una marca prestigiosa como Puma. La LLA es hoy día la competencia de Esports más importante de toda la región y en función de eso estamos dando pasos para demostrarlo”.

“Esperamos que sea una relación a largo plazo, en la que vayamos lanzando iniciativas nuevas constantemente e ir sorprendiendo a los jugadores de League of Legends” añadió Morales, confirmando que no será cuestión de un año.

Pero no todo termina ahí, además de ser un socio estratégico y participar dentro de las transmisiones de cada semana, PUMA será marca encargada de vestir a All Knights, campeones del Apertura 2020 y finalistas del último split, comprometiéndose así con la escena de nuestra región.

Vicente Palomer, Director de Contenidos de Puma para la región comentó que para la marca deportiva  “esta nueva alianza sin duda refuerza mucho el interés que tenemos por hacer crecer los deportes y llevarlo más allá”.

Junto a lo anterior dejó en claro el compromiso de Puma con los Esports, dejando en claro la importancia que significa esta alianza para ellos “Siempre hemos tenido un espíritu rebelde y es lo que nos lleva a creer que esto es mucho más que un juego muy popular. Es un deporte hecho y derecho”.

Finalmente el owner de All Knights, Felipe Rossi destacó la importancia de la alianza no solo con su escuadra, sino que para todo el ecosistema de la región “Ayuda significativamente a la región en general, nosotros como AK estamos muy contentos, pero creo que esto ayuda a generar a la región (...) Una marca de esta envergadura puede llamar la atención de otras marcas que se puedan enfocar en nuestra liga”.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS