Ahora podrás banear campeones y usar un nuevo hechizo en ARAM

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Muchos modos de juego de League of Legends nos han dado horas de alegrías, enojos y diversión. Sí, hablamos del resto de modos que no son URF, sí, existen pero hablamos sobre todo de uno que ha sido nuestro fiel amigo y compañero cuando las rankeds son demasiado estress para nosotros, hablamos de los buenos y amigables ARAMS.

El modo de juego donde existe solo un carril y se te designa un campeón automáticamente recibirá múltiples cambios y actualizaciones en el parche 9.7. Los cambios, traerán consigo un minievento temático de ARAM, que incluirá diversas misiones. El evento también se llevará a cabo en el puente carnicero (que conocimos hace vaaarios años en el evento de aguasturbias) y tendrá un sistema de bloqueo de campeones. Además, para que las partidas se mantengan cortas y rápidas las oleadas de súbditos aumentarán progresivamente su ratio de aparición desde una cada 25 segundos hasta el cuarto de hora a un máximo de una cada 15 a partir de 25 minutos. Además, estos súbitos verán incrementada su velocidad de movimiento al avanzar la partida. Súper rápidos y furiosos a la carga.

Otro cambio será a campeones que tengan un gran rango como NIdalee o Varus, quienes verán disminuido su daño en un 15% (junto con todos los otros campeones que realicen daño a más de 900 unidades de distancia).

El nuevo hechizo de ARAM será retroceder, una habilidad que, como indica su nombre, hará que nuestro personaje retroceda una corta distancia hacia nuestra base.

¿Estás preparado para vivir ARAM de forma completamente nueva?