Age of Empires llegará a móviles: Tencent presenta Return to Empire

Compartir
Debutará primero en China debido al acuerdo entre Microsoft y Tencent.

El próximo 28 de octubre se estrenará Age of Empires 4 para PC, una nueva entrega de uno de los mayores clásicos de estrategia en la historia de la industria a más de 16 años del estreno de su predecesor y estará disponible desde el primer día en el servicio del Xbox Game Pass.

Mientras los fanáticos del RTS esperan ansiosos su lanzamiento, Xbox Game Studios tiene una gran noticia, que te permitirá disfrutar de Age of Empires en cualquier lugar.

¿Te lo imaginas? Age of Empires llegará a dispositivos móviles

El pasado mes de mayo, la división de videojuegos de Microsoft anunciaba una alianza estratégica junto a TiMi Studios de Tencent, creadores de juegos como Pokémon Unite o Call of Duty Mobile, para el desarrollo de nuevas experiencias móviles para los jugadores y ahora ya sabemos cuál fue el primer acuerdo al que llegaron.

Se trata de Return to Empire, una versión para tablets y celulares de Age of Empires que está programada para debutar inicialmente en China. De momento se desconoce su fecha de lanzamiento y si está programado para llegar a América, pero te dejamos el tráiler compartido por el analista de la industria, Daniel Ahmad:


Según se explica en la publicación, Return to Empire conservará las mecánicas y personalidad de la serie, combinando un repertorio de civilizaciones occidentales y asiáticas en su contenido, con batallas épicas y masivas.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS