Actualización gratuita: New Pokémon Snap recibirá 3 nuevas zonas y 20 Pokémon

Compartir
El contenido estará disponible el próximo 4 de agosto.

Hace tres meses debutó New Pokémon Snap para Nintendo Switch, un juego que propone una experiencia diferente al resto de títulos de Nintendo con paseos por diferentes ambientes por los que fotografiar a las diferentes especies Pokémon en su estado natural.

Una crítica que muchos fans hicieron fue que a pesar de ofrecer una gran cantidad de contenido, se volvía repetitivo después de un tiempo, pero Bandai Namco, Nintendo y The Pokémon Company ya tienen una solución para esto.

Actualización gratuita: New Pokémon Snap recibirá 3 nuevas zonas y 20 Pokémon

Durante esta mañana la cuenta oficial de Pokémon en redes sociales anunció una primera actualización de contenido gratuita que estará disponible para los jugadores de New Pokémon Snap desde el próximo 4 de agosto, donde se añadirán nuevas zonas para explorar y nuevas criaturas para fotografiar.

Las tres nuevas zonas tendrán versiones de día y de noche, mientras la Senda Oculta nos permitirá descubrir algunos Pokémon de tamaño gigante, el Río Rebos nos mostrará las diferentes especies que habitan en los rápidos y cascadas, mientras que el Páramo Solano esconde todo tipo de criaturas repartidas por el desierto.

Sobre los nuevos Pokémon, la página oficial del juego en Nintendo Switch explica que se añadirán un total de 20 nuevas criaturas, aunque no se especifica cuáles serán, pero con el tráiler podemos intuir que se trata de Gyarados, Snorlax, Tropius, Psyduck o Rockruff, entre otros.

Móntate en tu Neo-One y descubre nuevos Pokémon en su estado natural desde el próximo 4 de agosto con New Pokémon Snap, exclusivo de Nintendo Switch.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS