Activision banea otros 20 mil cheaters de COD: Warzone

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Activision ha tenido problemas con los cheaters desde el estreno de su título Free-to-Play Call of Duty: Warzone, y esta vez son más de 20 mil jugadores los que fueron suspendidos justo antes de comenzar la sexta temporada del juego.

Todos estos tramposos se dieron cuenta de su baneo al intentar iniciar sesión en su cuenta el día lunes, pero se dieron cuenta que habían sido borrados del juego. Activision explicó que gran parte de los jugadores suspendidos fueron sorprendidos utilizando la misma aplicación.

La decisión de Activision ha generado diversas reacciones en los fans, algunos elogiando sus estrictas medidas contra los tramposos para mantener su juego justo y nivelado. Sin embargo, en las redes sociales también hay diversos reclamos de jugadores que aseguran haber sido baneados sin haber usado cheats.

Hasta ahora Activision ha realizado 3 grandes limpiezas para Call of Duty: Warzone, y los permaban son definitivos: no se puede volver a acceder a la cuenta prohibida, lo que ha generado bastante molestia en quienes han reclamado no haber hecho trampas.

Activision asegura que "Es raro que cualquier truco en particular dure mucho tiempo sin ser detectado en algún momento, siempre es el juego del gato y el ratón, la gente que usa activamente los trucos debe entender que es muy probable que te prohíban en algún momento y te tendrás la culpa".

Mientras tanto, los fans del juego que reclaman permaban injusto han creado una petición en Change.org con la esperanza de revertir las decisiones injustificadas de Activision. Sorpresivamente, la moción ya lleva 25 mil firmas.