343 promete noticias mensuales de Halo Infinite para los fans

Compartir
Quieren tener a su público conectado con el desarrollo.

El estudio 343 Industries de Microsoft ha notificado que entregarán nuevos detalles y noticias sobre Halo Infinite todos los meses.

Recordemos que Microsoft aseguró que la ventana de lanzamiento sería en la primavera, entre septiembre y diciembre de 2021.

343 promete noticias mensuales de Halo Infinite para los fans

Con un post en Reddit, Brian “ske7ch343” Jarrard aseguró que el desarrollador estará proporcionando nueva información de forma regular sobre el próximo Halo, con la primera actualización que llegaría dentro de los próximos días.

Todo esto surgió por la preocupación de un jugador sobre nuevas noticias, pero este empleado verificado se encargó de dar una respuesta a nombre de la compañía norteamericana.

“Estamos comprometidos con al menos actualizaciones mensuales de alto nivel y el próximo 'Inside Infinite' saldrá esta semana”, escribió Jarrard.

"Este mes estamos hablando con miembros del equipo de sandbox para compartir algunas ideas sobre su visión de Halo Infinite y el trabajo que están haciendo. Para gestionar las expectativas, esto no tendrá grandes capturas de pantalla de primer nivel mundial o cosas enormes como un anuncio de fecha, pero nuestro objetivo es ofrecer a nuestra comunidad más contexto e ideas sobre nuestro equipo y el juego que estamos haciendo mientras todos estamos esperando los ritmos más grandes y la máquina de marketing completo más adelante este año".

Esta práctica ya había comenzado a mostrarse el año pasado, hasta que Microsoft decidió mostrar un gameplay de Halo Infinite en Xbox Series X, cosa que decepcionó de tal forma a los fans que terminaron por postergarlo hasta este año.

Frente a eso la jefa de 343, Bonnie Ross, aseguró que los avances que están logrando con el juego son de un “progreso tremendo” durante los últimos meses de desarrollo.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS