"Por culpa de Álvaro Rudolphy y Felipe Izquierdo": Nicolás Larraín reveló cómo ayudó a su hermano Fernando a grabar famoso comercial
Fernando y Nicolás Larraín visitaron el programa 'Only Comparini' para hablar de su obra “El manager y el artista”, hoy en cartelera en el Teatro Mori. Con humor y anécdotas, revelaron cómo un comercial bancario se convirtió en la chispa que encendió este exitoso montaje teatral.
Los hermanos Nicolás Larraín y Fernando llegaron al estudio de ‘Only Comparini’ para hablar sobre su más reciente obra, “El manager y el artista”, que actualmente presentan en el Teatro Mori. Con su característico humor, contaron detalles inéditos de su carrera, sus inicios y cómo construyen su comedia desde la vida cotidiana.
¿Sabías que esta obra tiene una curiosa conexión con los legendarios comerciales de marzo? Así es: Fernando Larraín fue el protagonista de aquellos spots que cada fin de febrero vuelven a hacerse virales y reveló que antes de filmarlo surgió la idea de la obra “El manager y el artista”.
Fernando y Nicolás Larraín cuentan cómo surgió famoso comercial de marzo
“Esto parte el año 2000, cuando suena mi teléfono… Yo estaba haciendo unas escenas, qué sé yo, y Nicolás toma mi teléfono y dice, 'Aló'. ‘Eh, hola, estamos llamando de un banco, nos interesa hacer una unos comerciales’. ‘Mira, las tarifas de Fernando, yo soy el manager’, dijo él y eso fue casualidad”, comentó Fernando Larraín.
Sin embargo, su hermano Nicolás Larraín interrumpió el relato para contarlo desde su punto de vista. “A Fernando lo contrataron del banco: ‘Oye, me estoy contactando contigo para hacer 11 o siete comerciales por un puro billete en diciembre’ O sea, antes de ese marzo. Entonces, yo no sabía nada y escuché la risa de sus amigos. No los quiero nombrar, pero fueron Felipe Izquierdo y Álvaro Rudolphy”, dijo Nicolás.
“Yo escuché y dije: 'De mi hermano no se burla nadie’. Entonces, estábamos en un lugar, está el teléfono llamando y Fernando dice: ‘Ah, está sonando el mismo, déjamelo a mí, no, Nicolás, déjamelo.’", comentó Nicolás Larraín.
“Y yo hice de manager, fue fortuito”, dijo. Al mismo tiempo, aseguró que esa conversación fue la base para crear la obra que realiza actualmente con Fernando.
Fernando añadió: “O sea, de ahí nació todo. Claro, porque yo cuadripliqué el valor del contrato por culpa de la risa de Álvaro Rudolphy y Felipe Izquierdo”.
El famoso comercial que Fernando Larraín hizo con un banco y que se popularizó durante el mes de marzo, le trajo muchos réditos, sobre todo monetarios. “Fue muy potente”, aseguró el actor. Por su parte, Nicolás, bromeó que él quedaba en el olvido: “Y yo no agarraba ni uno”.


