Jo Pastelería: Delicias y postres para una pausa dulce
Josefina Moltedo Fonzo es chef pastelera, especializada en Pastelería de Vanguardia, cuyos estudios realizó en España. Por eso, el 2020 decidió abrir su primera tienda en la ciudad de Concón, llamándola "Jo", por su nombre.
En Jo Pastelería puedes encontrar tortas, croissants, florentinas (galletas), brownies, calugas, queques (incluso con opción vegana), galletones, barras de chocolate (con chocolate, rellenos y bañados), barquillos rellenos, tartas, y postres de tres leches y tiramisú. ¡Todos en hermosas presentaciones y envoltorios!
Se especializan en pastelería de vanguardia, siempre buscando innovación y nuevas tendencias, pero manteniendo lo más rico de la pastelería tradicional. Se distinguen de otras pastelerías por utilizar productos frescos, materias primas de primera calidad y ¡el probarlos sea una experiencia única!
Hoy puedes encontrar encontrar estas delicias en: Las Pelargonias 842, Concón. En Av. Apoquindo 2730, Las Condes (Mercado Urbano Tobalaba, piso -3, al costado de La Nueva Fuente). Y por supuesto, pedirlas con despacho a domicilio en su página web www.jopasteleria.cl.

