Saltar Aviso

Úrsula Achterberg habló de los años más complejos de su vida

12 de Mayo de 2016 - 23:32 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Dejó la TV, trabajó en semáforos, perdió la tuición de sus hijas y fue acusada de robo.

Señal 13Viajes
Descubre más en 13Go

Úrsula Achterberg se refirió a su salida de la televisión, la pérdida de la tuición de sus hijas y sus dos episodios de robo. Sin tapujos en Vértigo expresó que fue ella quien optó por no seguir en la pantalla chica.

"Fue cinrcunstancial, de que no volviera a ser teleseries. No nos fue muy bien, no marcamos lo que teníamos que marcar. Tuve otro rol que era pequeño, en otra teleserie (...) Me llevó a una desilución, de tener un rol tan chiquitito... Eso me llevó a ir 'achatandome' y decidí salir (de la televisión)", expresó.

Hace unos años la "Diente de Oro" fue sorprendida en la calle haciendo malabarismo a cambio de limosnas. 

"Fue en un momento muy difícil de mi vida, cuando empece a hacer malabarismo, pero fue terapia. Me comence a enamorar de estar ahí, me gustó. Uno no puede vivir del malabarismo en la calle y si eres conocida peor porque creen que es cámara indiscreta (...) Yo sigo haciendo malabarismo y sigo bailando en la calle. Pido generosidad, yo lo hago por amor", le dijo a Martín Cárcamo.

Úsrula perdió la tuicion de sus hijas hace nueve años y con ello muchas vivencias madre e hija, pero admitió que las lleva en su corazón, en todo momento y que no pierde el contacto. "Siento trsiteza de no estar con ellas (...) Pero de alguna manera estoy todo el día en contacto con ellas (...) Estoy 'semaforeando' y estoy siempre dedicandole ese momento a ellas. Juego con ellas, aunque no estén", reflexionó.

¿Por qué no tiene la tuición de sus hijos?, preguntó Martín. "Por pajarona. Había una demanda de mi ex y actual marido porque no me he divorciado. Yo no me presenté al juzgado, no llegué. Ese fue el peor acto de irresponsabilidad que pude haber cometido (...) Hubieron acusaciones que no fueron verdaderas. Que a mi hija mayor le faltaba alimento, le faltaba ropa, que habia un descuido, un abandono. Ella estaba en su peso, era una niña saludable, fue mas que nada por que.., yo me quería alejar de mi pareja y él no, se fue en mi contra", detalló.

Achterberg también recordó sus episodios de robo, en el año 2009, cuando fue portada de un diario nacional. Al respecto aseguró que se encontraba en medio del distanciamiento de sus niñas y familia. Se le juntó todo.

 

Temas relacionados