Saltar Aviso
Tendencias

La emoción de Julia Roberts al conocer a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo

AR13
AR13
25 de Abril de 2017 - 11:00 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La celebridad se dejó grabar por las cámaras de Real Madrid Tv, quienes publicaron el encuentro.

Señal 13Viajes
Descubre más en 13Go

La reconocida actriz Julia Roberts fue una de las espectadoras del partido entre el Real Madrid y Barcelona, que se llevó a cabo este domingo en el Santiago Bernabéu.

Y es que la protagonista de películas como “Mujer Bonita” o “Come Reza Ama”, quien asistió acompañada de sus hijos y de su esposo Danny Moder, se fotografió con varios jugadores del Real Madrid y con el jugador Lionel Messi.

roberts dos yt
roberts dos yt

La estrella de Hollywood, elegida recientemente como la mujer más bella del mundo por People, se mostró notoriamente conmovida mientras los futbolistas se acercaban a ella para posar ante las cámaras. Incluso, en un momento dijo: “Mi corazón está latiendo muy rápido. Eso es increíble”.

roberts tres yt
roberts tres yt

Su emoción aumentó cuando Cristiano Ronaldo saludó a sus tres hijos, les firmó un autógrafo y se fotografió con ella. Posteriormente, fue Roberts quien le presentó el jugador a su esposo, según indica el sitio Infobae.

Messi también tuvo un momento para posar junto a la celebridad, quien luego fue invitada a recorrer el estadio.

Mira a continuación el video:

Fotos: Captura de Youtube / Facebook.

Temas relacionados