Saltar Aviso
Tendencias

Conoce al divertido imitador del doctor Sebastián Ugarte

26 de Junio de 2020 - 15:07 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La notoriedad que ha alcanzado en el último tiempo, y su particular forma de comunicar han llamado la atención en redes sociales.

Señal 13Viajes
Descubre más en 13Go

El Doctor Sebastián Ugarte ha sido uno de los diversos profesionales que se ha encargado de explicar y enseñar a la población, a través de la televisión, todo lo relacionado a la enfermedad del Coronavirus y como hay que protegerse para evitar los contagios.

La notoriedad que ha alcanzado en el último tiempo, y su particular forma de comunicar, llamaron la atención de Felipe Parra, un joven oriundo de Lota que decidió imitarlo, repitiendo algunas de sus frases.

Parra, tiene su propio canal de YouTube y ha participado en diversos espacios de televisión, donde ha realizado imitaciones de diversos personajes, entre ellos, Ricardo Arjona, Joaquín Lavín y Kramer.

¿Qué dijo el doctor?

El profesional por su parte, se tomó con humor la imitación y destacó a través de Twitter que “si algo pasara ya tengo quien me reemplace en la UCI”.

Puedes ver el video completo aquí:

Temas relacionados