Saltar Aviso
Noticias

Tonka Tomicic comparte fotos inéditas en su cuenta de Facebook

5 de Noviembre de 2015 - 13:04 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora de “Bienvenidos” mostró una imagen de su niñez y otra sin maquillaje.

Señal 13Viajes
Descubre más en 13Go

Lleva sólo algunas semanas usando su página oficial de Facebook, pero Tonka Tomicic ya ha sorprendido dos veces a sus seguidores.

La primera vez lo hizo con una tierna foto de su niñez, usando uniforme cuando estaba en Kinder, la que recibió miles de “Me gusta”.

 

Comparto con ustedes una foto muy antigua! en el Colegio Argentino, no estoy tan segura pero creo que fue en Kinder. Estoy comenzando a familiarizarme con Facebook

Posted by Tonka Tomicic on miércoles, 4 de noviembre de 2015

Luego volvió a cautivar a sus 35 mil seguidores  con una foto sin maquillaje, y usando un sombrero creado por el diseñador Eric Javits, pareja del chileno Di Mondo. 

 

A cara lavada con un sombrero creación de Eric Javits iré compartiendo algunas fotos y algunos comerciales muy antiguos se reirán!!

Posted by Tonka Tomicic on miércoles, 4 de noviembre de 2015
Temas relacionados