Saltar Aviso
Noticias

Suspenden serie “Two and a Half Men”

25 de Febrero de 2011 - 18:43 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ha sido una de las series más exitosas a nivel mundial y ahora fue suspendida su grabación por recientes escándalos en la vida privada de Sheen, y sus recientes declaraciones públicas.

Señal 13Viajes
Descubre más en 13Go

Luego de que hubo miles de versiones con respecto al  futuro de  Two and a half men, las declaraciones del actor  Charlie Sheen, lograron la cancelación de lo que faltaba de la temporada. Debido a  una entrevista radial que dio y sus fuertes dichos en contra del director de la serie, Chuck Lorre, las cadenas Warner Bros y CBS, decidieron  interrumpir de forma anticipada las grabaciones para dar  fin a la temporada.

Las últimas semanas para el equipo de “Two and a Half Men” habían sido bastante tensas pero parecía que todo iba a volver a la normalidad. A tal nivel, que Jonathan Cryer, el hombre que tiene el personaje de Alan, se permitió bromear con respecto al estado de Sheen.

Sin embargo,  ayer por la noche, el actor terminó de derrumbar lo que aún no terminaba de destruirse. En una entrevista radial en el programa de Alex Jones, el actor lanzó distintos comentarios  que apuntaron en general a los guionistas y a la producción de la serie, Sheen  hizo enojar a los encargados de la serie y terminó por sepultarla.

Él mismo afirmó en la radio, de que si sus declaraciones eran demasiado duras podría ser el comienzo fin del programa pero sin embargo no pudo bajarle el tono a sus palabras. Las criticas principalmente e insultos iban a Chuck Lorre o a quien el llamó durante todo el programa por su nombre original, Chaim Levine. El actor con crudas palabras lo tildó de “payaso” y de “perdedor”. Incluso dijo desearle “sólo dolor”.

Luego de esto, como era de esperar salió la respuesta de CBS y Warner Bros. que en un comunicado anunciaron el fin de la temporada debido a las “declaraciones, la conducta y el estado de Charlie Sheen, cuando sólo faltaban  cuatro capítulos por rodarse de los 20 que estaban previstos.

El mismo actor afirmó estar  en  conversaciones con la cadena HBO para hacer su propio programa y el mismo canal se comunicó con la prensa para aclarar los dichos y desmentir las declaraciones del actor.

 

Temas relacionados