Sting y el humor entre lo mejor y peor de Viña 2011
El festival llegó a su fin y con ello llegó la hora de las evaluaciones sobre los puntos más altos del certamen y de otros que es mejor olvidar. Revisa lo mejor y peor del gran evento viñamarino.
Fueron seis noches en que la música, la farándula y el humor se concentraron nuevamente en la Ciudad Jardín. Si bien artistas como Roberto Carlos, Chayanne, Aventura y Alejandro Sanz, se robaron todas las miradas, la noche del sábado, en que actuaron Sting y Los Jaivas, fue la más destacada de todo el certamen.
Si hubo algo que llamó la atención fue el subido tono de las rutinas humorísticas este año. Dino Gordillo, Oscar Gangas y “Tony Esbelt”, provocaron las risas en el “monstruo”, sin embargo recibieron duras críticas por su humor facilista y demasiado cargado al doble sentido. Ricardo Meruane fue la excepción, ya que si bien no apeló a ese tipo de chistes, fracasó en su intento con un libreto que no sacó ni siquiera una carcajada.
Otra de las polémicas de Viña 2011, fueron los constantes cuestionamientos a los animadores, los debutantes en la Quinta, Eva Gómez y Rafael Araneda, especialmente este último, quien fue sindicado por el popular Américo y Dino Gordillo por acortar sus shows.
¿Qué fue lo más destacado y lo peor de Viña 2011?
¿Cómo fue el desempeño de los animadores?
¿Qué nota le pones al certamen completo?