Saltar Aviso
Noticias

Sting engalanó la penúltima noche y Meruane fue víctima del Monstruo

26 de Febrero de 2011 - 11:46 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex The Police entregó un show pocas veces visto en la Quinta Vergara y revivió al temido Monstruo. Mientras, el humorista Ricardo Meruane fue pifiado tras una débil rutina.

Señal 13Viajes
Descubre más en 13Go

La trayectoria y éxitos de Sting destacaron desde un primer momento en el escenario viñamarino con el apoyo incondicional de todos sus seguidores que escucharon con admiración un show de gran nivel.

En compañía de la Sinfónica de Chile, el cantante británico entregó sus grandes éxitos con un espectáculo de calidad como lo es "Symphonicity", alabado desde un primer momento por todo el público presente en la Quinta.

"Every little thing she does is magic", "Englishman in New York", "Roxanne", "Next to you", entre otros éxitos destacaron en una noche considerada inolvidable para muchos.

Por poco más de una hora, Sting recorrió su gran trayectoria musical dejando en claro su gran talento y éxitos ya consagrados. También cabe destacar que la atmósfera en la Quinta Vergara era de un respeto y admiración pocas veces visto.

Por eso el público de Viña 2011 lo premió con cuatro galardones y quería disfrutar por largas horas de este gran show. Sin embargo, el Monstruo al ver que Sting no regresaba al escenario comenzó a revivir los clásicos gritos para que el artista regresara. Los animadores Rafael Araneda y Eva Gómez demostraron su inexperiencia y no pudieron calmar al público que ni siquiera los escuchaba.

 Las pifias aumentaban en la Quinta y ni las redes sociales quedaron ajenas al descontento de que Sting no siguiera en el escenario. Esto ya presagiaba que el humor no tendría una buena recepción como en las noches anteriores.

El humorista Ricardo Meruane se subió al escenario con un público totalmente descontento. El nerviosismo se hizo evidente y los chistes de corte “blanco” no fueron suficientes para calmar a un Monstruo totalmente enfurecido.

Ésta vez la rutina de Meruane no dio resultados. Muchas veces cayó en la grosería y en chistes que realmente no hacían reír a nadie. Así, el humorista se transformó en la primera víctima del temido Monstruo y tampoco presentó su tan mencionado espectáculo de la contingencia política.

Luego, la competencia folclórica e internacional también fue presentada entre pifias y gritos en contra de los animadores. Araneda y Gómez trataron de dar explicaciones del por qué Sting no regresó al escenario, pero el público no los consideraba y hasta pedían el regreso de Antonio Vodanovic.

Así siguió la penúltima noche con la presentación del grupo Los Jaivas. Se temía que fueran recibidos con pifias, pero el público desde un principio los ovacionó y cantó todos sus éxitos.

El histórico grupo entregó un show lleno de simbolismos y recuerdos de sus fundadores.  "Mira niñita", "Hijos de la Tierra", "Todos juntos", entre otros éxitos, fueron cantados por una Quinta que terminó premiando a uno de los grupos más importantes de nuestro país.

¿Qué nota le pones a la penúltima noche?

Temas relacionados