Saltar Aviso
Noticias

¿Quiénes siguen siendo amigos de la primera temporada de “MasterChef Chile”?

6 de Octubre de 2015 - 11:08 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Muchos de los participantes del primer ciclo de este programa forjaron amistades durante la competencia. Sin embargo, no todos continúan con esa cercanía en la actualidad.

Señal 13Viajes
Descubre más en 13Go

Se trata del programa de cocina más exitoso del mundo. Sin embargo, en “MasterChef” también hay espacio para la amistad y los vínculos fuera de la competencia. Así ocurrió al menos en la primera temporada de la versión chilena del formato.

Varios de los 22 concursantes que fueron parte del ciclo lograron forjar amistades mientras luchaban por convertirse en el primer ganador del espacio. Algunas de estas relaciones lograron prosperar, pero otras no.

A pocos días del estreno del segundo ciclo, hablamos con algunos de los cocineros que fueron parte del debut de “MasterChef Chile” para saber qué pasó luego del término de este programa.

En la competencia, Daniela Castro, quien finalmente se alzó con el triunfo, se hizo amiga de concursantes como Leonora Saavedra, Eliana Hernández, Robert Pinter, Óscar Barrera y Claudia Westphal. De acuerdo a la conductora del programa “Manos a la obra”, de 13C, mantiene contacto con varios de ellos.

“Me junto con la Leo, Claudia, Paulina (Ahumada), Oscar y Annelore (Baumann). También tengo buena onda con Robert, pero él se fue del país”, afirma la joven. Sin embargo, quien obtuvo el tercer lugar de la competencia tiene una visión diferente.

Leonora, actualmente integrante del matinal “Mucho Gusto”, afirma que sólo tiene contacto con Marco Olea. Sobre su relación actual con Daniela, la cocinera indica que prefiere no juntarse con gente “que ha cambiado con la fama”.

Alejandra Orellana, cuarto lugar de la primera temporada, se hizo amiga de Rodrigo Lemus y Paula Avilés en medio de la competencia. Se trata de una amistad que se mantiene hasta el día de hoy. “Con Rodrigo somos muy amigos. También hablo con Paula, Óscar y Claudia”, revela la joven, ya dedicada completamente a la cocina.

“Tenemos hasta un grupo de Whastapp. En general, hay buena onda entre todos”, agrega Orellana. Lo mismo asegura Ignacio Riveros, segundo lugar de la temporada, quien no mantuvo contacto con el resto de sus ex compañeros luego del programa.

“No es que no me relacione, simplemente no tengo tiempo. He estado a full. Imagínate que está el matrimonio, el libro, ‘Bienvenidos’, la página web, trato de estar en todas. No se ha dado el tiempo”, revela el chef, quien igualmente aclara que no tiene mala onda con los demás.

“Nos hemos visto y saludado, pero lo que dejé en claro desde un principio es que venía a un concurso culinario, la buena onda está, pero más allá no se ha dado”, dice.

¡Recuerda! Pronto vuelve “MasterChef” a las pantallas de Canal 13.

Temas relacionados