Participantes de “La Isla VIP” revelan oscuros secretos de sobrevivencia
Janis Pope y Fabricio Vasconcellos contaron que para alimentarse hicieron cosas de las que no se sienten orgullosos.
Tenían mucha hambre. Eso fue lo primero que los participantes de “La Isla VIP” que fueron entrevistado en Reality.Doc explicaron. La falta del comida fue el gran tema del reality, que los movió a hacer cosas que quizás nunca hubiesen hecho en el mundo real.
Una de ellas fue robarle a la producción. “Hay algo que se hace en Brasil, cuando la gente de las favelas bajan a las playas para robar todo, es terrible. Nosotros implementamos el mismo sistema en la isla para atacar la choza de la gente del canal”, reveló Fabricio.
Janis explicó que el mecanismo que utilizaban era ir en grupos y ver cuánta gente de producción había. Los hombres y las mujeres más fuertes agarraban a los miembros del equipo, y las restantes robaban la comida. “Era meterse al campamento y asaltarlos”, detalla la ex “Protagonista de la Fama”, que además reveló que muchas eces buscaban casas que se encontraban a varios kilometros e iban a rogar por algo de alimento.
“Entrábamos por dónde podíamos y robábamos el pan, la fruta, todo. Salían todos los productores detrás de nosotros. Hasta que te pillaban, había que comer todo lo que se podía”, siguió contando Fabricio, que además reveló que de noche se escapaba a un pueblo cercano.
Incluso llegó escaparse en pleno día, diciendo que iba a “trotar”, junto a Ronny Munizaga. En esos paseos iba a juntarse con gente del pueblo, que ya los conocía y les regalaba comida y cervezas.