Saltar Aviso
Noticias

Nakasone: “Teníamos buenas expectativas de MO, pero no imaginamos lo que está sucediendo”

26 de Marzo de 2012 - 17:55 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

No te puedes perder un nuevo capítulo de “Vidas”, por las pantallas de 13C, esta vez Sebastián Eyzaguirre entrevistará al cerebro detrás de “Mundos Opuestos".

Señal 13Viajes
Descubre más en 13Go

En esta ocasión, el productor ejecutivo del fenómeno televisivo más visto de la televisión chilena, nos mostrará el lado-B de su vida, abordando infancia, éxitos, fracasos, su pasión por el fútbol, la relación con su esposa, y mucho más.

“Teníamos buenas expectativa de “Mundos Opuestos”, pero no imaginamos lo que está sucediendo hoy. Tiene la mística de un equipo de trabajo que es como una familia, y eso se trasunta en la pantalla. Estamos en un momento perfecto”, explica Nakasone sobre su producción.

Estreno capítulo Nakasone: Lunes 26 de marzo a las 23 horas, por 13C, con repeticiones los martes a la 1.00 y 8.30 hrs. Los miércoles 18.30 hs y domingo 21.00 hrs.

Temas relacionados