Las diferencias entre Jeimy y Laura complicaron a Franco
La falta de complicidad entre las cantantes se notó a la hora de cantar.
La mayoría de las duplas que se enfrenta en las batallas terminan llevándose muy bien, ya que logran encontrar un punto en común. Pero este no fue el caso de Jeimy Espinoza y Laura Castro, quienes tuvieron serios problemas con su colaboración. “Es difícil trabajar con Jeimy, porque somos muy distintas”, explicó Laura durante el ensayo. “Socialmente distintas, pensamiento distinto, una fiorma de vida distinta, somos pero así, totalmente paralelas”, profundizó Jeimy.
Esta falta de complicidad personal se tradujo en problemas de afinación, que complicaron a Franco Simone a la hora de los ensayos. “En síntesis, necesitamos estudio y complicidad”, les dijo el italiano. “Lamento el hecho, que se veía se respiraba era evidente, que siguen no encontrándose espiritualmente”, explicó el coach.
Y esta desconexión se notó en el escenario. “The Voice no se trata de mostrar la gimnasia vocal, se trata de mostrar que uno es un cantante con sentimiento, que puede hacer muchas cosas con la voz, fantástico, pero si haces una nota con el sentimiento que requiere la canción, eso ya basta, y eso yo no lo vi”, dijo Nicole tras la presentación.
“No es por falta de talento, es porque simplemente creo que con toda honestidad la canción les quedó un poquito grande”, dijo Fonsi. Al llegar el momento de Franco y de la elección final el coach eligió a Jeimy, porque sintió que había seguido más sus consejos y había mejorado.
PARA VER EL CAPÍTULO COMPLETO, ENTRA AQUÍ.