La desilusión amorosa que marcó la vida de la “Naná”
La abuelita más querida de Chile confesó que guarda una gran pena.
Eliana Hernández, la abuelita de "MasterChef" llegó a la final de Vértigo, y en “La Hora de la Verdad” contó su pena más grande.
La abuelita fue abandonada por su marido hace 40 años, lo que la llenó de dolor y la dejó en una difícil situación donde tuvo que salir a trabajar para mantener a sus hijos.
“Creo que lo que puedo haberme arrepentido en la vida es en no saber escoger esposo. No tanto por mi si no que lo que siento por mis hijos. Los hijos siempre necesitan un padre que sea responsable y cariño. Y eso mis hijos no lo tuvieron”, le reveló a Cecilia Bolocco en la entrevista final.
“Sí, lloré bastante, pero ya después me dije basta. Nada más llanto. Me casé enamorada. Me casé de 20 años y con mucha ilusión porque a uno la formaban para ser dueña de casa”, reveló sobre la gran desilusión que vivió hace 40 años.
“Yo nunca había trabajado. Salí a trabajar primero de empleada en casa doméstica, que trabajaba de las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche y tenía que regresar al hogar a hacer mis cosas, porque fui papá y mamá”, explicó sobre los momentos más difíciles de su vida.