Saltar Aviso
Noticias

Kenita Larraín se descargó por medio de una carta

24 de Febrero de 2012 - 16:44 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Por medio de su columna en el diario regional La Estrella, titulada “24 horas de terror: La peor previa festivalera”, María Eugenia Larraín manifestó su malestar con la producción del programa de farándula “Primer Plano”, que supuestamente la obligó a realizar un enlace televisivo “exponiéndola al público”.

Señal 13Viajes
Descubre más en 13Go

“¿Cuál era la idea de la producción? Está claro que, dado los últimos acontecimientos, las reacciones del público podrían ser variadas y el riesgo era alto. ¿Querían sacarme al aire, sin ningún resguardo? ¿La idea era una especie de circo romano donde los asistentes disfrutan viendo cómo a los cristianos se los comen los leones?”, afirmó la modelo chilena.

Tras las pifias que recibió en la Quinta Vergara y el mal momento por el que atraviesa mediáticamente, Kenita decidió no exponerse a un “circo romano”, donde según ella, iba a ser duramente criticada.

Tomando en cuenta, que tras la visita de Luis Miguel al país por su show en el Festival de Viña, la ex panelista de “Primer Plano” estuvo en el ojo mediático por sus supuesta relación con el “Sol de México”.

“Desperté convencida de que sería un día espectacular… hasta que a las 11 AM sonó mi teléfono y me informaron de la producción que lo programado había cambiado. Las horas de ensayo para bailar y cantar en el programa ya no tenían sentido. Mi canción se postergó, ¡por tercera vez! Tampoco participaría de panelista, cuestión para la que sí fui contratada”, contó a medio de previa Larraín.

Claro, que reconoció que debió cumplir con su trabajo, pero que prefirió “resguardar su persona” antes que exponerse en un móvil en vivo en la galería de la Quinta Vergara.

Temas relacionados