Saltar Aviso
Noticias

Final de "Peleles" consiguió un peak de 28 puntos

16 de Enero de 2012 - 12:26 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Peleles" se impuso en su franja con un peak de 28 puntos de rating y un promedio de 24,5 unidades entre las 22:20 y 23:07 horas. En el mismo horario TVN marcó 12,4 puntos, luego lo siguió Chilevisión con 4,9, y finalmente Mega con 5,7 unidades.

Señal 13Viajes
Descubre más en 13Go

Dramatismo, emoción, risas y un final feliz tuvo la teleserie nocturna de Canal 13. Los "Peleles" consiguieron su objetivo, pero debieron pasar un duro camino antes de poder disfrutar con su familia.

Pato Carmona superó su problema sexual, Fabián se quedó con el amor de Paulita, Tito comenzó su reconquista con Pamela, Felipe quedó feliz tras el nacimiento de su primer nieto e Ignacio pasó seis meses en la cárcel, pero a la salida su familia y sus amigos lo estaban esperando.

El capítulo final de "Peleles" se impuso en su franja con un peak de 28 puntos de rating y un promedio de 24,5 unidades entre las 22:20 y 23:07 horas. ¡Revive los mejores momentos del último episodio de "Peleles"!

Temas relacionados