El tenso momento entre Giorgio Jackson y Eduardo Bonvallet
El “Gurú” trató de mentiroso al diputado y lo enfrentó por una pelea en Twitter de hace tres años.
Una fuerte discusión entre Eduardo Bonvallet y el diputado Giorgio Jackson marcó la última edición de Vértigo, luego de que el comentarista deportivo tratara de mentiroso al diputado.
Todo comenzó durante "El muro de la verdad", cuando le preguntaron por su iniciativa de reducir el sueldo de los parlamentarios. El ex dirigente estudiantil aseguró que recibía alrededor de 9 millones de pesos. "¿No te da vergüenza?", dijo Bonvallet.
Jackson aseguró que por supuesto que sí, y que por eso donaba la mitad de lo que ganaba. Y aunque le insistió que en su sitio web podía ver los detalles de esa iniciativa, el “Gurú” siguió insistiendo, Bonvallet no se detuvo, lo azusó de mentir y sacó a relucir una antigua pelea.
"He aguantado todos los twitter que has enviado en contra mía y ni siquiera te conozco. Me cargan los mentirosos y políticos. Regala tu plata. Yo ganaba 10 millones en radio Zero y le regalaba cinco a mis amigos que estaban sin pega. Regálalo, lo quiero ver. Tú y la Camila Vallejo se han opuesto a que les bajen el sueldo, déjate de mentir", dijo, y continuó relatando esa pelea.
"Yo fui al programa 'Última mirada'. De repente veía que un muchacho joven twiteaba cosas tremendas en contra mía. Yo averigüé quien era. La gente que me sigue a mí lo obligó a él a dejar de seguir insultándome. Estoy aburrido que nos venda la pomada. Mi madre es socialista, fue tomada presa y estuvo en el regimiento Buin, la Católica la trajo de vuelta. A ustedes los conozco. Cuando vea que dejan de tener una verborrea y ayuden a la gente necesitada, por ejemplo tu manejas el Mineduc, manejas a Eyzaguirre, está sobrepoblado de personas con sueldos exorbitantes", siguió enojado el locutor radial.
Ante esto y muy sorprendido Jackson se defendió y explicó que fue un problema sobre temas futbolísticos, y que no tenían nada de personal o político. "Fue una discrepancia y fue un comentario más bien futbolístico. Guardárselo durante tantos años no corresponde. Fue en un momento donde se hablaba como nos estaba yendo y fue en un momento en que te estaba yendo mal como entrenador", comentó el diputado.