El día de furia de Yann marcó el nuevo capítulo de MasterChef
Un desastre culinario se vivió en las cocinas del programa.
Sabemos que el juez francés tiene su carácter, y más de una vez lo hemos escuchado decir “tu plato es una miegda”. Pero esta vez el desastre en la cocina lo sacó de quicio, especialmente porque tenían que cocinar platos típicos de sus tierras.
Los resultados no estuvierona la altura de las expectativas de los jurados, especialmente de Yann, que desató su furia contra los participantes.
“Tengo la sensación realmente de estar frente a unos payasos. De verdad pensé que nunca lo iba a decir, pero hoy día comí pura mierda. Sus platos son unas mierdas. Lo hemos dicho, si no estudian, van a seguir haciendo lo mismo: mierdas”, expresó indignado Yvin.
Sólo se salvó un participante; el “Leche”, que con su Creme Dubarry sorprendió a los jueces. “Nunca te hubiera puesto las fichas aquí, porque había un desastre en tu mesa”, le dijo Chris Carpentier. Yann fue menos benevolente. “Es la menos mala”, le dijo.
Carpentier también tuvbo palabras para todos los participantes, que no estuvieron a la altura. “Claramente esta no es una situación grata para nosotros y menos para ustedes. Pero es incomprensible que no hayan sido capaces de algo realmente básico: seguir una receta. Los que se logren salvar váyanse a su casa a estudiar”, remató el jurado.
Finalmente la eliminada fue Pachara, que se despidió con un emotivo mensaje: “No se olviden de disfrutar la cocina”.
PARA VER EL CAPÍTULO COMPLETO, ENTRA AQUÍ


