Saltar Aviso
Noticias

Chayanne desató la histeria femenina en la Quinta

25 de Febrero de 2011 - 9:51 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El boricua demostró que a sus 46 años sigue vigente con sus éxitos y su inagotable energía para bailar. Pittbull cerró la noche con sus éxitos discotequeros.

Señal 13Viajes
Descubre más en 13Go

Fue una hora y media en que los gritos de las mujeres del público de la Quinta fueron protagonistas. Todo a causa del puertorriqueño Chayanne, el artista que a sus 46 años pisó nuevamente el Festival de Viña del Mar para mostrar lo que mejor sabe hacer, hacer corear al monstruo con sus conocidos temas y hacerlos delirar con cada movimiento de sus caderas.

No hubo un segundo de descanso para sus enardecidas fanáticas. “Provocame”, “Salomé” y “Torero”, fueron sólo algunos de los temas altos en la presentación del artista, en donde a pocas les importó que utilizara playback, una técnica que ya había utilizado en cada una de sus actuaciones en vivo para privilegiar sus energéticas coreografías o, por esta vez, para ocultar un resfriado que aparentemente no le habría permitido contar con una gran calidad vocal.

Sin embargo, en las románticas, el boricua hizo un esfuerzo. Con la ayuda del público que no tuvo problemas en cantar a viva voz éxitos como “Lo Dejaría Todo”, “Atado a tu amor”, “Un siglo sin ti”, “Si nos quedara poco tiempo”, entre muchas otras, el cantante selló su nueva presentación en Viña y a pesar de que tras las dos primeras canciones ya el público se manifestaba  pidiendo la Gaviota, los animadores se hicieron esperar durante un largo rato hasta que cedieron, y le entregaron los máximos reconocimientos del certamen.

Tras su salida y de la Competencia Internacional, fue el turno del venezolano Carlos Baute, que luego del cansancio de las fanáticas de Chayanne, que a esa hora ya habían desistido de pedir su regreso, logró encantar y hacer que el público coreara sus pocos éxitos conocidos en Chile, obteniendo Antorcha de Plata, con un show corto y parejo.

Para el final quedaba lo más bailable en cuanta fiesta y discoteque veraniega se ha instalado en el país. El estadounidense de origen cubano Pitbull logró saldar la deuda que dejó en nuestro país en junio pasado, cuando debió cancelar su presentación en Chile por la baja en la venta de entradas. Recién a las 01:40 de la madrugada el calvo abrió su show a punta de éxitos bailables como “I Know You WAnt Me” y otros menos conocidos que lograron entusiasmar a la Quinta, valiéndole dos Antorchas. 

Revisa la nota de la jornada.

 

Temas relacionados