Carolina Zúñiga quedó en libertad y donará dinero a fundación
La ex animadora del programa “Zona Joven” del canal Zona Latina y ex integrante del programa juvenil “Mekano”, tuvo que pasar por Tribunales luego de un grueso altercado en avión.
En libertad y con la obligación de donar $50 mil a Fundación Las Rosas, fue la deliberación que tomó la jueza que presidió esta mañana el control de detención y formalización luego de que la ex animadora de televisión Carolina Zúñiga, fuera detenida el lunes por agredir física y verbalmente a personal de una aerolínea.
La situación estuvo llena de inconvenientes como por ejemplo la renuncia del abogado de la demandada, el cual se retiró de manera enérgica de la sala de formalización y así desistiera de defenderla. Esto porque la ex Miss Chile decidió tomar el micrófono para pedirle a prensa que salieran del lugar, lo que fue negado por la jueza y que por supuesto logró el descontento de su abogado quien se molestó al ver que Zúñiga no guardó silencio cuando correspondía.
Luego, la ex participante de "Mekano" y ex rostro del canal Zona Latina fue formalizada por agresión física y verbal en contra de la tripulación del vuelo Iberia, en el que aterrizó ayer desde Madrid. Entre los agredidos estaba el propio capitán del vuelo y un funcionario de la PDI, con quien tuvo un altercado ya en el aeropuerto de Santiago.
La ex animadora, quien lloró en la audiencia, estaría pasando por un complejo momento personal y esto mismo podría ser el factor gatillante para que la ex modelo tuviera las reacciones que tuvo.
Actualmente se le prohíbe acercarse a las víctimas y se le sumó una multa en dinero la cual tendrá que donarla a una fundación de ancianos.
Zúñiga no cuenta con antecedentes y la pena a la que podría exponerse es inferior a tres años y un día.